Platos fuertes

 

FILETTO CHIPOTLE

Piccolo (170 gr./6 oz.)  $646

Grande (284 gr./10 oz.)  $794

Jugoso corazón de filete USDA bañado en una cremosa salsa chipotle-asiago con cebollas caramelizadas. Acompañado de ratatuille de la casa y pasta con jitomate deshidratado y espinaca.

   Cabernet Sauvignon

FILETTO AL BURRO

Piccolo (170 gr./6 oz.). $646

Grande (284 gr./10 oz.). $794

Corazón de filete USDA con mantequilla de perejil y ajo. Acompañado con ratatouille de la casa y pasta con jitomate deshidratado y espinaca.

   Merlot

FILETTO DI PORTOBELLO

Piccolo (170 gr./6 oz.). $727

Grande (284 gr./10 oz.). $954

Excelente combinación de corazón de filete USDA con hongo portobello a la parrilla y crostini. Servido sobre una cama de puré de papa y una especial salsa de vino Marsala y champiñones, con aceite de trufa.

   Cabernet Sauvignon

 

COSTOLA ASIAGO 

575

Suculenta costilla de cerdo (284 g.) premium a las finas hierbas, cocinada a la parrilla y servida con salsa de queso Asiago añejado. Acompañada de pasta al burro con albahaca.

   Sangiovese

COSTOLETTE DI AGNELLO 

  $1,117

 

Fino rack de cordero (475 g.) importado de Nueva Zelanda, alimentado con pasto y sin OGM (organismos genéticamente modificados). Marinado con receta especial, cocinado a la parrilla y servido sobre una montaña de puré de papa y espinacas salteadas. Terminado con una exquisita salsa de vino Marsala y champiñones.

   Tempranillo

 

COSTOLA AL BALSAMICO

$575

Gruesa costilla de cerdo (284 g.) premium cocinada a la parrilla y servida con reducción de balsámico. Servida con ratatouille de la casa y pasta con jitomate deshidratado y espinaca.

   Merlot

POLLO PIZZARRA

324

Pechuga de pollo (200 g.) a la parrilla cubierta de espinaca salteada con salsa de vino blanco y alcachofa. Servida con pasta y un relleno de mezclas de quesos italianos, espinaca y ajo.

Chardonnay

POLLO MARSALA

308

 

Pechuga de pollo (200 g.) a la parrilla salseada con nuestra sabrosa salsa de vino Marsala y champiñones. Acompañada con pasta con jitomate deshidratado y espinaca.

   Merlot

POLLO BIANCO  

308

Pechuga de pollo (113 g.) empanizada, cubierta con nuestra salsa queso-chipotle y mozzarella derretido. Acompañado de pasta con jitomate deshidratado y espinaca.

Chardonnay

POLLO PARMESAN

308

Pechuga de pollo (113 g.) empanizada, bañada en salsa pomodoro y gratinada con queso mozzarella. Acompañada de pasta con jitomate deshidratado y espinaca.

   Pinot Noir

PESCE MEDITERRANEO

424

Fresco filete de pescado (200 g.) servido sobre salsa puttanesca, camarones asados y pasta con jitomate deshidratado y espinaca.

Chardonnay

PESCE IN SALSA MOJO

424

Fresco filete de pescado (200 g.) frito y bañado en un mojo especial de ajo y perejil. Acompañado con puré de papa y ensalada de zanahoria con albahaca y lima.

Sauvignon Blanc

SALMONE GLASSATO

555

Filete de salmón (226 g.) importado, glaseado con una deliciosa salsa semi-dulce. Servido con puré de papa e Insalata Caprese.

Zinfandel Rosado

POLPO ALLA LUCIANA

594

Clásico estofado de Nápoles, Italia, donde cocinan lentamente el pulpo (226 g.) entero, jitomates, alcaparras, aceitunas, ajo, perejil y un toque de chile quebrado. Servido sobre pasta.

   Sangiovese

GUARNICIONES

77 c/u

– Ensalada Caprese

– Pure de papa

– Cannelloni Ratatouille

– Pasta larga

– Pasta corta